Proyecto de integración y alfabetización de mujeres marroquíes en Leganés
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 2009, n. 22 ; p. 31-46Resumen:
Se presentan reflexiones sobre una experiencia de alfabetización e integración de mujeres marroquíes en Leganés, que se desarrolla con la participación de un movimiento ciudadano compuesto por voluntarios, entidades sociales y la Universidad Popular. Las claves del proyecto, las líneas metodológicas y el conocimiento de la realidad de la inmigración extraída del contacto cotidiano con las mujeres marroquíes son el hilo conductor.
Se presentan reflexiones sobre una experiencia de alfabetización e integración de mujeres marroquíes en Leganés, que se desarrolla con la participación de un movimiento ciudadano compuesto por voluntarios, entidades sociales y la Universidad Popular. Las claves del proyecto, las líneas metodológicas y el conocimiento de la realidad de la inmigración extraída del contacto cotidiano con las mujeres marroquíes son el hilo conductor.
Leer menos