Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de la
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 242spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3829855spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183004
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractPlanificación, escritura y revisión son considerados como los tres procesos básicos de toda redacción. De ellos, el artículo se centra básicamente de la corrección, lo que se supone será útil tanto para el propio redactor de trabajos académico como para el profesor evaluador. Por otra parte, también se diferencian tres tipos de revisiones: la estructural, la lingüístico-estilística y la ortográfica; aunque solo la segunda y tercera serán nuestro objetivo principal, teniendo en cuenta también lo que para ellas supone la presencia de Internet y del corrector ortográfico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2010, n. 23 ; p. 221-242spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectortografíaspa
dc.titleRedacción y ortografía en la era de Internet : evaluación de los trabajos académicos estudiantilesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/