Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán Marín, Francisco
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 10-13spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1289spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182648
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Entornos Virtuales de Aprendizaje en Iberoamérica"spa
dc.description.abstractSe realiza un avance de investigación genealógica en torno a la definición actual del concepto de ¿competencias¿, con el objeto de valorar críticamente sus alcances y limitaciones, a fin de proponer una definición más precisa y operativa. Se analizan las cuatro tendencias generales de definición de las competencias, a saber: el dominio competitivo, correspondencia, correlación conceptual y efectos prácticos; así como las principales confusiones que han propiciado al interior de las comunidades socio-educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2012, v. 60, n. 4, diciembre ; p. 1-13spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.titleEl concepto de competenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International