Mostrar el registro sencillo del ítem
Astérix y Obélix : más que un cómic. Análisis y utilización del cómic como instrumento pedagógico en educación primaria
dc.contributor.author | Cardeñoso Fernández, Pablo | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 199-200 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5084333 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182625 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | ¿Puede ser considerado el cómic como un género literario? ¿Sirve ¿solamente¿ para entretenernos? ¿O puede tener una función pedagógica dentro de las aulas? Se pretende dar respuesta a estos interrogantes y argumentar la idea de cómic como instrumento pedagógico en Educación Primaria. Para ello, se va a utilizar el cómic ¿Las Aventuras de Astérix¿, bien conocidas por todos y todas. Su calidad y temática permitirán enseñar, animar a la lectura y atraer al alumnado, pues Astérix y Obélix son ¿más que un cómic¿. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2014, n. 27 ; p. 189-200 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | tebeo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Astérix y Obélix : más que un cómic. Análisis y utilización del cómic como instrumento pedagógico en educación primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |