Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChamorro Plaza, María del Carmen
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9090110043Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182620
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa utilización de cuadrículas desde edades tempranas permite grandes logros en el campo lógico-matemático, contribuyendo a su vez a forzar un tipo de simbolización ¿acciones o movimientos¿ y a comprender y mejorar el proceso de localización de elementos en el espacio. Por ello, se presenta un muestrario de juegos y actividades muy enriquecedores que pueden hacerse con una cuadrícula, considerando la edad de los alumnos y el grado de dificultad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1990, v. 2 ; p. 43-60spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.titleLa cuadrículaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/