Mostrar el registro sencillo del ítem
La cuadrícula
dc.contributor.author | Chamorro Plaza, María del Carmen | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 60 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9090110043A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182620 | |
dc.description | Resumen elaborado a partir del contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La utilización de cuadrículas desde edades tempranas permite grandes logros en el campo lógico-matemático, contribuyendo a su vez a forzar un tipo de simbolización ¿acciones o movimientos¿ y a comprender y mejorar el proceso de localización de elementos en el espacio. Por ello, se presenta un muestrario de juegos y actividades muy enriquecedores que pueden hacerse con una cuadrícula, considerando la edad de los alumnos y el grado de dificultad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1990, v. 2 ; p. 43-60 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | percepción del espacio | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lógica matemática | spa |
dc.title | La cuadrícula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |