Respondiendo a la pregunta ¿existe una moral innata? : justificación del término educación desde la moral objetiva : un punto de vista teleológico utilizando la Teoría constructivista
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/135258Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se plasma la idea fundamental sobre qué es y qué supone educar, así como, sobre cual es la mejor manera de conseguir el desarrollo de la capacidad crítica en los discentes. Todo ello se integra de forma teórica a través de la consulta de libros, artículos académicos provenientes de fuentes físicas (bibliotecas) y de fuentes informáticas (Google académico).
Se plasma la idea fundamental sobre qué es y qué supone educar, así como, sobre cual es la mejor manera de conseguir el desarrollo de la capacidad crítica en los discentes. Todo ello se integra de forma teórica a través de la consulta de libros, artículos académicos provenientes de fuentes físicas (bibliotecas) y de fuentes informáticas (Google académico).
Leer menos