Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández González, María del Pilar
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/31476spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182579
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El aula de lengua extranjera suele estar demasiado dirigida a la expresión y la comprensión escrita. De este modo, las pocas producciones orales que crean los alumnos no suelen ser corregidas sistemáticamente y no se enseña fonología en sí. El conocimiento de los fonemas de una lengua resulta crucial para poder hacernos entender. El ritmo y la entonación también son importantes, ya que muchas cosas cambian de una lengua a otra. El proyecto de innovación que se presenta pretende la adquisición o el refuerzo del conocimiento de los alumnos sobre la fonología inglesa. Para ello se propone crear un Campus Virtual o Moodle en el que los alumnos puedan practicar su pronunciación de forma eficaz.spa
dc.format.extent[2], 77 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleLa enseñanza por tareas de la lengua inglesa en 3º de la ESO : programación y propuesta de innovación para la enseñanza de la fonologíaspa
dc.titleTask-based EFL teaching in the 3rd year of Compulsory Secondary Education : long term plan and a proposal for educational innovation in the teaching of phonologyeng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International