Imaginarios infantiles sobre el consumo publicitario : la edupublicidad como herramienta de alfabetización
Texto completo:
http://rabida.uhu.es/dspace/hand ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se recoge una mirada infantil sobre la publicidad para comprender qué sentido e influencia tiene la publicidad en la vida de los niños y la forma de construir significado en su mundo. Para ello, se ha contado con el apoyo voluntario de 331 niños y niñas de la ciudad de Cali (Colombia). Se empleo la técnica de talleres, que combinó tres actividades participativas involucrando el dibujo, la escritura y la conversación espontánea.
Se recoge una mirada infantil sobre la publicidad para comprender qué sentido e influencia tiene la publicidad en la vida de los niños y la forma de construir significado en su mundo. Para ello, se ha contado con el apoyo voluntario de 331 niños y niñas de la ciudad de Cali (Colombia). Se empleo la técnica de talleres, que combinó tres actividades participativas involucrando el dibujo, la escritura y la conversación espontánea.
Leer menos