Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlompart Esbert, Júlia
dc.contributor.authorGonzález Freijo, Amparo
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182541
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta experiencia didáctica, realizada en un instituto del barrio antiguo de Barcelona en el que confluyen gran diversidad de orígenes, sitúa al alumnado en el centro del proceso educativo e invierte, en ocasiones, los roles de experto e inexperto tradicionalmente asignados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 40-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleJugar a lingüistas : una propuesta didáctica para el alumnado plurilingüespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem