Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez de Prado, Verónica
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182451
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe desarrolla un proyecto educativo destinado a Educación Infantil cuyo principal objetivo ha sido dotar y ampliar a los alumnos de conocimientos sobre el mundo animal, a través de la interacción directa con ellos, así como la utilización de la experimentación como estrategia fundamental de enseñanza. En dicha propuesta, los aprendizajes se propician mediante el uso de la metodología por proyectos. Dada la actual necesidad de inculcar una adecuada educación científica a los niños y niñas, incluso desde los tres años, las actividades que se muestran se han elaborado con el fin último de impulsar en el alumnado una manera científica de percibir y conocer el entorno que les rodea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2017, n. 30 ; p. 95-114spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectanimalspa
dc.titleLos seres vivos en Educación Infantil : conocimientos y experienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa
dc.identifier.doi10.24197/trp.30.2017.95-114spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/