Mostrar el registro sencillo del ítem
Escenas de cine y televisión, un recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
dc.contributor.author | Zapatera Llinares, Alberto | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 41-46 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/31/15 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182418 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El cine y la televisión son recursos didácticos muy interesantes para el diseño y el desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje. Se presenta un proyecto para fomentar la utilización de escenas de cine y televisión en las clases de matemáticas, en la que participaron alumnos del Grado de Maestro de Educación Primaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2018, n. 21 ; p. 25-46 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.subject | método audiovisual | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | educación por el cine | spa |
dc.title | Escenas de cine y televisión, un recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |