Mostrar el registro sencillo del ítem
Una visita con invitación : ¿por qué no convertirla en un proyecto de trabajo?
dc.contributor.author | Llamazares Prieto, María Teresa | |
dc.contributor.author | Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 12 | spa |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | spa |
dc.identifier.uri | https://rieoei.org/RIE/article/view/1308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182406 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description | Número especial que acompaña al monográfico "Entornos Virtuales de Aprendizaje en Iberoamérica" | spa |
dc.description.abstract | Se plantea la posibilidad de producir textos en Educación Infantil, partiendo de propuestas constructivistas en las que se fomentan distintas maneras de explorar el significado de los mismos. Para ello se parte de una invitación, se enumeran las tareas llevadas a cabo por cada uno de los participantes en la experiencia, así como las fases en las que se desarrolló. Se concluye que hay que combinar tareas de comunicación en las que se anticipa el significado de lo escrito a partir de distintas pistas gráficas del texto y tareas de apoyo lingüístico para que el niño avance en la decodificación y la identificación creciente de palabras. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de educación. 2012, v. 60, n. 3, noviembre ; p. 1-12 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | dictado | spa |
dc.title | Una visita con invitación : ¿por qué no convertirla en un proyecto de trabajo? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Revista iberoamericana de educación | spa |