Desarrollo de la conciencia fonológica en el aula de primero de Educación Infantil : efectos de la sistematicidad de la aplicación del programa LOLE
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/135664Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Resumen:
Se determina la eficacia de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica en un grupo de 33 niños de Salamanca. Los alumnos con edades entre los 3 y 4 años estaban escolarizados en 1º de Educación Infantil. Para el estudio se hizo uso de un programa para el desarrollo de la conciencia fonológica y la preparación para la lectura: LOLE ¿del Lenguaje Oral al Lenguaje Escrito¿.
Se determina la eficacia de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica en un grupo de 33 niños de Salamanca. Los alumnos con edades entre los 3 y 4 años estaban escolarizados en 1º de Educación Infantil. Para el estudio se hizo uso de un programa para el desarrollo de la conciencia fonológica y la preparación para la lectura: LOLE ¿del Lenguaje Oral al Lenguaje Escrito¿.
Leer menos