Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeñalba Acitores, Alicia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 38-41spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182375
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave y sumario disponibles en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación musical está atravesando un momento de crisis en la actualidad. Es preciso por tanto reflexionar sobre cuáles son los elementos clave para que la educación musical tenga un impacto en la educación general. Para ello se plantean diversas aproximaciones orientadas hacia el desarrollo de competencias transversales como la creatividad, el juego como investigación y exploración de las capacidades, las emociones, la capacidad crítica, la capacidad de trabajo en equipo, la toma de decisiones y una educación musical inclusiva, que llegue a todos verdaderamente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2018, n. 31 ; p. 29-41spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectmusicoterapiaspa
dc.titleClaves para una educación musical temprana, creativa e inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa
dc.identifier.doi10.24197/trp.31.2018.29-41spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/