Mostrar el registro sencillo del ítem
Claves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva
dc.contributor.author | Peñalba Acitores, Alicia | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 38-41 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182375 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave y sumario disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La educación musical está atravesando un momento de crisis en la actualidad. Es preciso por tanto reflexionar sobre cuáles son los elementos clave para que la educación musical tenga un impacto en la educación general. Para ello se plantean diversas aproximaciones orientadas hacia el desarrollo de competencias transversales como la creatividad, el juego como investigación y exploración de las capacidades, las emociones, la capacidad crítica, la capacidad de trabajo en equipo, la toma de decisiones y una educación musical inclusiva, que llegue a todos verdaderamente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2018, n. 31 ; p. 29-41 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | musicoterapia | spa |
dc.title | Claves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |
dc.identifier.doi | 10.24197/trp.31.2018.29-41 | spa |