Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 116-139Abstract:
Se analizan las capacidades y estrategias de un grupo de 36 estudiantes universitarios portugueses al afrontar una práctica de escritura académica en español lengua extranjera (ELE). El estudio se realiza en el Instituto de Letras e Ciências Humanas de Braga durante el mes de abril de 2018 y surge de un convenio de colaboración, en el marco de la estrategia Erasmus + Ka-103, entre la Universidad de Cádiz y la Universidade do Minho.
Se analizan las capacidades y estrategias de un grupo de 36 estudiantes universitarios portugueses al afrontar una práctica de escritura académica en español lengua extranjera (ELE). El estudio se realiza en el Instituto de Letras e Ciências Humanas de Braga durante el mes de abril de 2018 y surge de un convenio de colaboración, en el marco de la estrategia Erasmus + Ka-103, entre la Universidad de Cádiz y la Universidade do Minho.
Leer menos