Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPereira, Sara
dc.contributor.authorFillol, Joana
dc.contributor.authorMoura, Pedro
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182358
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca entender cómo los jóvenes están aprendiendo a usar los medios, lo que les motiva y si lo que hacen con ellos contribuye a la adquisición de capacidades y competencias útiles para sus vidas dentro y fuera de la escuela. Se presentan cuestionarios, entrevistas y se realizan talleres con jóvenes portugueses entre los 12 y los 16 años de una escuela urbana y otra rural del norte de Portugal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 41-50spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectjuventudspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl aprendizaje de los jóvenes con medios digitales fuera de la escuela : de lo informal a lo formalspa
dc.titleYoung people learning from digital media outside of school : the informal meets the formaleng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C58-2019-04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International