Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdés Zamudio, Ignacio
dc.contributor.authorMariscal Vega, Sara
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 113-115spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182311
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las causas por las que, a pesar de los instrumentos tecnológicos de los que se dispone, no se ha arraigado el gusto por la lectura con la misma fuerza que en otros países. Se realiza un estudio cuantitativo con alumnado adolescente del ámbito rural manchego.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 95-115spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.titleLa consolidación del hábito lector en un mundo globalizado : la mediación la familiar y docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i2.6spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International