dc.contributor.author | Santoveña Casal, Sonia María | |
dc.contributor.author | Bernal Bravo, César | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 83-84 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182310 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la influencia del rol del profesorado (guía y facilitador) sobre la participación social en Twitter y la experiencia académica percibida de los estudiantes. La muestra estuvo formada por 525 futuros profesores, estudiantes de posgrado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se utilizó un diseño mixto de triangulación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 75-84 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | motivación para los estudios | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Explorando la influencia del docente : participación social en Twitter y percepción académica | eng |
dc.title | Exploring the influence of the teacher : social participation on Twitter and academic perception | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C58-2019-07 | spa |