Nivel de competencias y actitudes hacia las TIC por parte de los docentes de los centros educativos en República Dominicana : acercamiento a dos casos
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/123431Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Resumen:
Se realiza un diagnóstico de las necesidades reales de formación que tienen los docentes de los centros educativos Liceo Manuel Féliz Peña y el Colegio La Hora de Dios de la República Dominicana. Además de conocer la disponibilidad de los docentes para ser capacitados y la percepción que tienen hacia el uso de estas herramientas en su práctica de enseñanza; se formula un plan de formación tecnológica para dotarlos de las competencias necesarias que los habiliten para hacer un uso adecuado de estas herramientas en la planificación de las actividades curriculares y en el desarrollo del proceso de enseñanza.
Se realiza un diagnóstico de las necesidades reales de formación que tienen los docentes de los centros educativos Liceo Manuel Féliz Peña y el Colegio La Hora de Dios de la República Dominicana. Además de conocer la disponibilidad de los docentes para ser capacitados y la percepción que tienen hacia el uso de estas herramientas en su práctica de enseñanza; se formula un plan de formación tecnológica para dotarlos de las competencias necesarias que los habiliten para hacer un uso adecuado de estas herramientas en la planificación de las actividades curriculares y en el desarrollo del proceso de enseñanza.
Leer menos