Desarrollo de la conciencia fonológica mediante el programa LOLE : estudio comparativo de dos casos con parálisis cerebral
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http://hdl.handle.net/10366/135478View/ Open
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Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Show full item recordAuthor:
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2017Abstract:
Se borda la implementación del programa “LOLE, del lenguaje oral al lenguaje escrito; programa para el desarrollo de la conciencia fonológica y la preparación a la lectura”, en una muestra de dos alumnos con Parálisis Cerebral (PC), uno con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y otro con retraso intelectual asociado. El estudio surge de la necesidad de dotar a estos sujetos con dificultades en el aprendizaje de la lectura de oportunidades adecuadas a su nivel de procesamiento. La importancia radica en que el programa LOLE está dirigido a la ampliación de su vocabulario (adquisición de nuevas palabras) para que se produzca el desarrollo o la mejora de la destreza lectora, herramienta imprescindible para el crecimiento personal de todos los individuos.
Se borda la implementación del programa “LOLE, del lenguaje oral al lenguaje escrito; programa para el desarrollo de la conciencia fonológica y la preparación a la lectura”, en una muestra de dos alumnos con Parálisis Cerebral (PC), uno con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y otro con retraso intelectual asociado. El estudio surge de la necesidad de dotar a estos sujetos con dificultades en el aprendizaje de la lectura de oportunidades adecuadas a su nivel de procesamiento. La importancia radica en que el programa LOLE está dirigido a la ampliación de su vocabulario (adquisición de nuevas palabras) para que se produzca el desarrollo o la mejora de la destreza lectora, herramienta imprescindible para el crecimiento personal de todos los individuos.
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