Evaluación estática y dinámica de la conciencia fonológica y de las funciones ejecutivas como predictores del aprendizaje de la lectura : estudio comparativo en segundo curso de Educación Infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138721Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Resumen:
Desde hace años surge el conflicto entre diferentes estudios sobre la forma más eficiente de evaluar, surgiendo como alternativas a la tradicional forma de evaluación estática las pruebas dinámicas. En esta línea, se prentende comprobar si el rendimiento alcanzado en procesos predictores (conciencia fonológica y funciones ejecutivas) del aprendizaje lector y sus dificultades difiere en función del tipo de evaluación (estática versus dinámica).
Desde hace años surge el conflicto entre diferentes estudios sobre la forma más eficiente de evaluar, surgiendo como alternativas a la tradicional forma de evaluación estática las pruebas dinámicas. En esta línea, se prentende comprobar si el rendimiento alcanzado en procesos predictores (conciencia fonológica y funciones ejecutivas) del aprendizaje lector y sus dificultades difiere en función del tipo de evaluación (estática versus dinámica).
Leer menos