Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Landa, María del Carmen
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9090110085Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182118
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la función didáctica que el traslado de potencialidades semánticas de textos literarios a representaciones icónicas, musicales, mímicas, etc., puede realizar en el aprendizaje de la lectura interpretativa y para la percepción de la plurisignificación, cohesión y efecto estético de dichos textos. Así pues, se expondrán una serie de fases que ayuden a adquirir progresivamente una metodología para posibilitar la ejecución de dicho traslado interpretativo de forma más racional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1990, v. 2 ; p. 85-100spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectsemánticaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.subjectsemiologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleTransposición de textos literarios a otros códigos semióticos en la didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/