Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de las TIC en el aprendizaje de lenguas extranjeras de profesores en formación : el caso de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá
dc.contributor.author | Díaz, José Alfredo | |
dc.contributor.author | Arias, Luz Dary | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 13-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | spa |
dc.identifier.uri | https://rieoei.org/RIE/article/view/1082 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/181329 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description | Número especial que acompaña al monográfico "Cooperación educativa iberoamericana" | spa |
dc.description.abstract | Artículo que recoge parte de la compilación de material bibliográfico para el marco teórico de un proyecto de investigación llevado a cabo en la universidad Pedagógica Nacional de Bogotá. Se plantea la manera en la que los ordenadores han incursionado en las esferas de lo educativo, haciendo parte de los elementos que conforman el ramillete de herramientas que en la actualidad conforman las estrategias para la aplicación a las nuevas tecnologías de la información en la escuela. Se presenta material de soporte que permite argumentar y justificar el uso que se hace de las nuevas tecnologías de la información en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas. Se exhorta a los docentes al mejoramiento de su competencia en TIC y su avance acorde con las nuevas exigencias de la dinámica de la educación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de educación. 2013, v. 61, n. 3, marzo ; p. 1-15 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | Colombia | spa |
dc.title | El uso de las TIC en el aprendizaje de lenguas extranjeras de profesores en formación : el caso de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista iberoamericana de educación | spa |