El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de trabajo en el aula universitaria de lengua española con alumnado italiano
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 171-196Resumen:
Se presentan los resultados de la investigación y la experiencia didáctica llevada a cabo en la asignatura Lengua Española III que se impartió en la Laurea in Lingue e culture per il turismo e il commercio internazionale de la Università degli Studi di Verona durante el curso 2016/2017. Se escogió como metodología el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con la intención de buscar la motivación e implicación del alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje así como de lograr un aprendizaje significativo.
Se presentan los resultados de la investigación y la experiencia didáctica llevada a cabo en la asignatura Lengua Española III que se impartió en la Laurea in Lingue e culture per il turismo e il commercio internazionale de la Università degli Studi di Verona durante el curso 2016/2017. Se escogió como metodología el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con la intención de buscar la motivación e implicación del alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje así como de lograr un aprendizaje significativo.
Leer menos