Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización de tablets en Educación Infantil : un estudio de caso
dc.contributor.author | Reina Jiménez, Elisabeth | |
dc.contributor.author | Pérez Galán, Rafael | |
dc.contributor.author | Quero Torres, Natalia | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 202-203 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-288X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/181200 | |
dc.identifier.uri | https://relatec.unex.es/article/view/2853/2124 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: De los libros de texto a los materiales didácticos digitales | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP Maruja Mallo para la introducción de las tecnologías en el aula de infantil basado en una fundamentación pedagógica que justifica su implementación didáctica en un contexto donde se aprende, desaprende y re-aprende. El propósito de esta experiencia recae en el buen uso de diferentes recursos tecnológicos por parte del alumnado de infantil, como la pizarra digital y la tablet, que redunde no solo en el logro de las competencias generales y básicas de las diferentes áreas de conocimiento (matemáticas, lengua, etc.) sino también en el empleo de aquellas competencias transversales (comunicación, interacción social, educación en igualdad de oportunidades, corresponsabilidad con los otros, afectividad, etc.) que favorecen el desarrollo integral de su personalidad y les puede habilitar para un aprendizaje permanente a lo largo de su vida | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. 16, n. 2 ; p. 193-203 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | edad preescolar | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.subject.other | pizarra digital interactiva | spa |
dc.title | Utilización de tablets en Educación Infantil : un estudio de caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.17398/1695-288X.16.2.193 | spa |