Mostrar el registro sencillo del ítem
Textbooks and digital resources : current transformations in France
dc.contributor.author | Loffreda, Magali | |
dc.contributor.author | Levoin, Xavier | |
dc.contributor.author | Bruillard, Éric | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 156-158 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-288X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/181164 | |
dc.identifier.uri | https://relatec.unex.es/article/view/3074/2121 | |
dc.description | Resumen en español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: De los libros de texto a los materiales didácticos | spa |
dc.description.abstract | Se muestra cómo el panorama editorial francés y el acceso a los recursos educativos están experimentando cambios. Se observa que el libro de texto sigue siendo fundamental para esbozar la situación presente pero la oferta de recursos digitales en línea parece tomar el relevo. El análisis se basa en particular en el caso de un portal de recursos financiado por el Ministerio de Educación Nacional y publicado por consorcios que agrupan a editores y estructuras de empresas de tecnología educativa | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. 16, n. 2 ; p. 143-158 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.subject.other | recurso electrónico | spa |
dc.title | Textbooks and digital resources : current transformations in France | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.17398/1695-288X.16.2.143 | spa |