Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCostas, Fabiane Adela Tonetto
dc.contributor.authorLorensi, Vanise Mello
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1258spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181132
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Cooperación educativa iberoamericana"spa
dc.description.abstractAnte las nuevas realidades educativas, la enseñanza a distancia, aliada al proceso de inclusión debe estar contemplada en el debate actual del campo educativo. La enseñanza a distancia puede constituirse como una posibilidad en el proceso de inclusión de personas con discapacidades. Así, se tejen algunas indagaciones que emergen del interés en analizar el proceso inclusivo de estudiantes con discapacidades / necesidades educativas especiales / necesidades especiales en la enseñanza superior en una modalidad específica de educación, que es la educación a distancia. Es importante pensar en este asunto, pues cada vez más esa modalidad educativa se amplía debido a la demanda de estudiantes interesados en realizar formación superior o continuada de estudios de esa forma. Además, esta modalidad educativa, impulsada por las tecnologías de la información y la comunicación, podrá proporcionar, cada vez más, el acceso y la oportunidad de experimentar experiencias de la mediación pedagógica, principalmente en los ambientes virtuales de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2013, v. 61, n. 2, febrero ; p. 1-11spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleEducação a distância e a inclusão de estudantes com deficiências: algumas consideraçõespor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International