Mostrar el registro sencillo del ítem
Más sobre textos narrativos y su aplicación didáctica en primaria
dc.contributor.author | Álvarez Angulo, Teodoro | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 83 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9494110073A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/181130 | |
dc.description | Resumen elaborado a partir del contenido del texto | spa |
dc.description.abstract | El propósito es hacer especial hincapié en los textos narrativos no literarios. No cabe la menor duda de que nos encontramos ante un tipo de textos ¿como tendremos ocasión de ver más adelante¿ muy frecuentes y abundantes en la relación entre individuos. Por ello, en situación de enseñanza, es especialmente importante considerar las múltiples formas que adoptan estos textos, particularmente en la expresión oral. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1994, v. 6 ; p. 73-83 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | narración | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.title | Más sobre textos narrativos y su aplicación didáctica en primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |