Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Lozano, Pilar
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9494110097Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181125
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza y discute la teoría de los códigos sociolingüisticos, diseñada por la figura más importante e influyente en el terreno del lenguaje y la educación, Basil Bernstein. En ella, se explica el desarrollo de los estudios del lenguaje del niño de las clases sociales desfavorecidas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1994, v. 6 ; p. 97-110spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsociolingüísticaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectciencias del lenguajespa
dc.subjectobra de referenciaspa
dc.subject.otherBernstein, Basilspa
dc.titleLa evolución de la teoría de los códigos sociolingüísticos en B. Bernsteinspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/