El profesor y el método en la enseñanza de lenguas extranjeras
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 1994, v. 6 ; p. 85-96Resumen:
Dada la existencia de tanta diversidad de métodos, antes de preparar un curso de lengua extranjera, es normal que a todo profesor se le planteé el dilema sobre qué método va a resultar más adecuado en cada caso concreto. Por ello, se presenta una reflexión sobre el profesor de lenguas extranjeras y su toma de decisiones respecto a la metodología a adoptar en su ejercicio docente, dada la gran diversidad y disparidad de métodos que tiene a su disposición.
Dada la existencia de tanta diversidad de métodos, antes de preparar un curso de lengua extranjera, es normal que a todo profesor se le planteé el dilema sobre qué método va a resultar más adecuado en cada caso concreto. Por ello, se presenta una reflexión sobre el profesor de lenguas extranjeras y su toma de decisiones respecto a la metodología a adoptar en su ejercicio docente, dada la gran diversidad y disparidad de métodos que tiene a su disposición.
Leer menos