Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValenzuela Miranda, Julia
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 368spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110363Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180895
dc.description.abstractSe pretende, en una primera y somera revisión, poner de manifiesto la existencia de determinados trabajos que, aun siendo de corte teórico o doctrinal, pueden ser utilizados, como apoyos y recursos metodológicos, para la organización de las enseñanzas lingüísticas (tanto de la primera como de la segunda lengua) en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 363-368spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectmodo de hablarspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.title¿Cómo decimos lo que decimos y por qué así? Aproximación al estudio de la vertiente social de la comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/