Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo decimos lo que decimos y por qué así? Aproximación al estudio de la vertiente social de la comunicación
dc.contributor.author | Valenzuela Miranda, Julia | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 368 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110363A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180895 | |
dc.description.abstract | Se pretende, en una primera y somera revisión, poner de manifiesto la existencia de determinados trabajos que, aun siendo de corte teórico o doctrinal, pueden ser utilizados, como apoyos y recursos metodológicos, para la organización de las enseñanzas lingüísticas (tanto de la primera como de la segunda lengua) en el aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 363-368 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | modo de hablar | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | ¿Cómo decimos lo que decimos y por qué así? Aproximación al estudio de la vertiente social de la comunicación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |