Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspaña Chavarría, Carolina
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Dolores
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1277spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180894
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Cooperación educativa iberoamericana"spa
dc.description.abstractArtículo derivado de la tesis doctoral: ¿Estudio de las competencias explícitas y subyacentes en las prácticas docentes promovidas en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNA¿. Se realiza un acercamiento a los mitos discursivos manejados por el colectivo docente universitario y las realidades que acompaña el débil desarrollo de una formación ciudadana competente. Además, se expone la necesidad de transformar los procesos de formación universitaria por otros en donde se desarrollen múltiples capacidades desde una dimensión ética, esta última concebida como la base para el desarrollo autónomo del conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2013, v. 61, n. 1, enero ; p. 1-9spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleMitos y realidades en el discurso universitario sobre competencias ¿y la formación de ciudadanos competentes?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International