Incidencia de diferentes metodologías de enseñanza-entrenamiento en el fútbol base sobre indicadores del abandono deportivo
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10612/3606Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Resumen:
Tesis centrada en determinar las consecuencias que tienen dos programas de enseñanza-entrenamiento del fútbol, uno basado en una metodología analítica, y otro basado en una metodología global, sobre el conocimiento declarativo del fútbol. Además se analizan las consecuencias de dichos programas sobre posibles indicadores de abandono prematuro del fútbol, utilizando como base la orientación de metas, la motivación y la habilidad física percibida, tanto general como específica.
Tesis centrada en determinar las consecuencias que tienen dos programas de enseñanza-entrenamiento del fútbol, uno basado en una metodología analítica, y otro basado en una metodología global, sobre el conocimiento declarativo del fútbol. Además se analizan las consecuencias de dichos programas sobre posibles indicadores de abandono prematuro del fútbol, utilizando como base la orientación de metas, la motivación y la habilidad física percibida, tanto general como específica.
Leer menos