Supervisão e avaliação da formação : metodologias para a avaliação de competências no processo formativo
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/76485Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Se trata de identificar la tendencia de formación en el desarrollo profesional continuo, en lo que respecta a las formas de organización, capacitación y estrategias de evaluación. Se intentará conocer la representación de los empresarios ya que ellos gestionan y evaluan con la finalidad de investigar, además se conocerá la importancia que los empleados conceden a la evaluación de capacitación y revisión sobre cómo valoran la formación. Se analizan las prácticas de evaluación de capacitación de desarrollo profesional continuo en Portugal.
Se trata de identificar la tendencia de formación en el desarrollo profesional continuo, en lo que respecta a las formas de organización, capacitación y estrategias de evaluación. Se intentará conocer la representación de los empresarios ya que ellos gestionan y evaluan con la finalidad de investigar, además se conocerá la importancia que los empleados conceden a la evaluación de capacitación y revisión sobre cómo valoran la formación. Se analizan las prácticas de evaluación de capacitación de desarrollo profesional continuo en Portugal.
Leer menos