Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmbròs Pallarès, Maria Alba
dc.contributor.authorRamos Sabaté, Joan Marc
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 70-74spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180765
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes de tercero de secundaria del área metropolitana de Barcelona. Los datos se recogieron a partir de la elaboración de una tarea comunicativa. La metodología se centró en establecer las frecuencias de las variables registradas y observar la diferenciación en función del sexo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 55-74spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectfilmspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titlePreferencias literales y culturales de un grupo de adolescentes : lecturas híbridas para la formación literariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i2.4spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International