Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Castro, María Paloma
dc.contributor.authorQuindós García, Lara
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 73-74, 102-108spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/38507spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180683
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una propuesta de Plan de Actuación para un Departamento de Orientación Educativa y una investigación socioeducativa enmarcada en el ámbito de la atención a la diversidad. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La investigación tiene como objeto de estudio el alumnado del centro que se encuentra cursando el Programa de Diversificación Curricular. Pretende analizar sus expectativas académicas y la influencia que sobre éstas pueden tener las opiniones, tanto negativas como positivas, vertidas sobre ellas. Se apuntan una serie de propuestas de mejora metodológicas que van desde los procesos de investigación acción, el trabajo por proyectos y la adopción de un marco de relación intercultural desde el que promover el respeto por todas las culturas coexistentes en el aula.spa
dc.format.extent125 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectexpectativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherIES Doctor Fleming (Oviedo)spa
dc.titleEtiquetando en la educación : la importancia del Efecto Pigmalión en el alumnado del Programa de Diversificación Curricularspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International