Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTragant Mestres, Elsa
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 328-329spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9696110319Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180673
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas preferencias de los estudiantes sobre la corrección de la expresión escrita son un aspecto que el profesor de idiomas debe tener en cuenta ya que éstas pueden influir en su efectividad. Así pues, y con el propósito de analizar estas percepciones, se diseñó un cuestionario sobre varios procedimientos para la corrección. Este cuestionario lo respondieron 158 estudiantes adultos matriculados en centros universitarios norteamericanos donde se impartían clases de inglés como segunda lengua. Del análisis se desprende que la mayoría de los estudiantes prefieren correcciones orientadas más hacia el producto que hacia el proceso, lo cual lleva a sugerir una serte de procedimientos de corrección para utilizar en clases donde éstos sean poco populares, de manera que se involucre directamente al propio alumno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1996, v. 8 ; p. 319-332spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titleLa corrección de la expresión escrita : las preferencias de los estudiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/