Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Astudillo, María Teresa
dc.contributor.authorPinto Sosa, Jesús Enrique
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentalesspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 415-436spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76546spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180655
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las concepciones que tienen los profesores sobre la estadística, su enseñanza y aprendizaje y, más concretamente, sobre la representación gráfica, así como el conocimiento que tienen del tópico, de las estrategias y representaciones instruccionales y del conocimiento del estudiante sobre la representación gráfica en estadística. El análisis se centra en comprender la cognición del profesor, constituida por lo que conoce y hace y las razones por las que actúa.spa
dc.format.extent436 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.titleConocimiento didáctico del contenido sobre la representación de datos estadísticos : estudios de casos con profesores de estadística en carreras de Psicología y Educaciónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International