Mostrar el registro sencillo del ítem
Supervisão e aquisição da competência professional : um modelo de e-tutoring na formação de educadores de infância
dc.contributor.advisor | Tejedor Tejedor, Francisco Javier | |
dc.contributor.advisor | Carvalho, José Manuel Melo de | |
dc.contributor.author | Sousa, Maria Dulce de Noronha Abreu e | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 451-516 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/129775 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180652 | |
dc.description.abstract | El siglo XXI ha introducido en las sociedades occidentales un conjunto de desafíos, entre los que se encuentran los cambios tecnológicos. Las nuevas tecnologías invaden así el mercado, llevando a la creación, junto a instituciones de enseñanza superior, de sectores especializados en la innovación que pasan por la introducción de esas tecnologías en las más diversas áreas de educación y formación. Esta expresión globalizante de las nuevas tecnologías lleva a pensar en las ventajas de su utilización como instrumento auxiliar del aprendizaje en la situación de supervisión de la práctica pedagógica en la formación de educadores de Infancia. Para su uso se hace necesario integrarlas en un programa educativo bien fundamentado, que permita adquirir un sentido educativo y que tenga en cuenta a las personas que lo utilizan y los contextos de trabajo. La utilización de nuevos medios está relacionada con la reconstrucción de los esquemas de pensamiento y de la acción educativa de los profesores | spa |
dc.format.extent | 516 p. : il. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | educador | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | Supervisão e aquisição da competência professional : um modelo de e-tutoring na formação de educadores de infância | por |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |