Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeirats Chacón, José
dc.contributor.authorSegura Escrivá, Ana
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/824spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180516
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "El cuerpo en la escuela"spa
dc.description.abstractLa utilización de las tecnologías de ayuda en los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de un trastorno motor, es un elemento esencial en su proceso de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, las dificultades en la utilización de dichas tecnologías, deben ser abordadas y mostradas para su conocimiento por aquellos interesados en el tema de la innovación tecnológica, como es el caso del controlador de movimiento a través de la mirada. Se realizó una revisión bibliográfica y se empleó un diseño de estudio de caso intrínseco, con instrumentos de recogida de datos de metodología cualitativa como el análisis documental, la observación y la entrevista. En los resultados presentados se han recogido tanto los avances realizados en el proceso iniciado, como las carencias detectadas en la introducción de la tecnología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2013, v. 62, n. 3, julio ; p. 1-12spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectparálisis cerebralspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherdiscapacitado motóricospa
dc.titleEl controlador de movimiento a través de la mirada : una aproximación hacia la aplicación en un alumno con PCIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International