Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María
dc.contributor.authorGaray Alemany, Victoria
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 440-466spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129322spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180494
dc.description.abstractSe pretende conocer, desde dentro, el quehacer y la cultura escolar que favorece el aprendizaje de estudiantes de determinados centros educacionales. Se buscan describir las creencias y prácticas de los docentes que trabajan con escolares que lograban alto rendimiento académico en las pruebas SIMCE y que además fueran de establecimientos educacionales con distinta dependencia administrativa.spa
dc.format.extent466 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectalto rendimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectChilespa
dc.titleHabilidades de pensamiento desarrolladas en escolares de educación básica en entornos de aprendizaje mediados por TIC de centros con alto rendimiento académicospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International