Mostrar el registro sencillo del ítem
Alfabetización digital y competencias digitales en el marco de la evaluación educativa : estudio en docentes y alumnos de Educación Primaria en Castilla y León
dc.contributor.advisor | Rodríguez Conde, María José | |
dc.contributor.author | Pérez Escoda, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 591-642 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/128252 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180490 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un estudio en profundidad sobre las competencias digitales y la alfabetización digital en alumnos y docentes de Educación Primaria en Castilla y León. Para ello se analizan los cambios que se están produciendo en la educación, las acciones en política educativa para su fomento y desarrollo, y los indicadores y evaluaciones educativas relacionadas; además del grado de autopercepción de la competencia digital y la necesidad percibida de la inclusión curricular de la alfabetización digital con el fin de aportar evidencias empíricas del sentir de los docentes en este campo que tanto les afecta y evidenciar el uso de las TIC que los alumnos hacen en entornos informales. | spa |
dc.format.extent | 642 p. : gráf. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject.other | Castilla y León | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Alfabetización digital y competencias digitales en el marco de la evaluación educativa : estudio en docentes y alumnos de Educación Primaria en Castilla y León | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |