Valoración del uso de recursos digitales como apoyo a la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/137426Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se evalúa un programa de enseñanza de las matemáticas desarrollado en 6º de primaria, en base a una selección de recursos digitales de calidad, analizando sus implicaciones en el aprendizaje, motivación y satisfacción de los estudiantes. Se aprecia una valoración positiva de los alumnos con el programa y los recursos digitales, existe una alta motivación por el trabajo en el aula con recursos TIC; manifestando su afinidad por las matemáticas; y valorando, sobre todo, que es una disciplina útil para la vida.
Se evalúa un programa de enseñanza de las matemáticas desarrollado en 6º de primaria, en base a una selección de recursos digitales de calidad, analizando sus implicaciones en el aprendizaje, motivación y satisfacción de los estudiantes. Se aprecia una valoración positiva de los alumnos con el programa y los recursos digitales, existe una alta motivación por el trabajo en el aula con recursos TIC; manifestando su afinidad por las matemáticas; y valorando, sobre todo, que es una disciplina útil para la vida.
Leer menos