Los juegos modificados y las modificaciones según el alumnado en el modelo comprensivo
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2011, n. 37, julio-agosto-septiembre ; p. 20-30Resumen:
Se describen los pensamientos del alumnado sobre los juegos modificados que practicaron en las primeras clases de su iniciación a tres deportes colectivos y las modificaciones utilizadas durante todo el proceso. Los datos utilizados proceden de un estudio cualitativo más amplio sobre un proyecto curricular realizado durante un curso escolar con diecinueve alumnos de una optativa de 4.º de la ESO.
Se describen los pensamientos del alumnado sobre los juegos modificados que practicaron en las primeras clases de su iniciación a tres deportes colectivos y las modificaciones utilizadas durante todo el proceso. Los datos utilizados proceden de un estudio cualitativo más amplio sobre un proyecto curricular realizado durante un curso escolar con diecinueve alumnos de una optativa de 4.º de la ESO.
Leer menos