La gestión de la clase de educación física
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2012, n. 38, enero-febrero-marzo ; p. 49-56Resumen:
La efectividad en la gestión de la clase, entendida como las decisiones que pretenden optimizar los diferentes elementos de la sesión para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, es uno de los aspectos que siempre han preocupado más a los investigadores y a los profesores en relación con la educación física. Se reflexiona sobre los aspectos a tener en cuenta, sobre todo en la preparación y la conducción de la clase.
La efectividad en la gestión de la clase, entendida como las decisiones que pretenden optimizar los diferentes elementos de la sesión para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, es uno de los aspectos que siempre han preocupado más a los investigadores y a los profesores en relación con la educación física. Se reflexiona sobre los aspectos a tener en cuenta, sobre todo en la preparación y la conducción de la clase.
Leer menos