Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorral Villacastín, Ana María
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 93-94spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9797110067Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180312
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe refleja de forma sencilla una apuesta por la infancia y una confianza en las insospechadas capacidades de los niños. Ellos han demostrado que pueden aprender a leer antes de los 6 años, de la misma manera que aprenden a hablar En una civilización tecnológica sofisticada, las formas escritas del lenguaje nos envuelven por todas partes y nos brindan amplias posibilidades de conocer. Por lo tanto, leer, escribir, hablar y escuchar, deberían ser actos tratados de forma natural como integrantes de un proceso de comunicación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1997, v. 9 ; p. 67-94spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmadurezspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleEl aprendizaje de la lectura y escritura en la escuela infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/