Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuardia González, Soledad
dc.contributor.authorPesquero Franco, Encarnación
dc.contributor.authorRonchi Ferrari, Chantal
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9898110049Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180143
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe pretende mostrar que debería existir coherencia entre la sociedad hacia la que se dirige la Europa Comunitaria, su sistema educativo y la formación del profesorado que ha de ponerla en práctica. Las coherencias encontradas entre estos tres aspectos y las semejanzas entre los distintos sistemas educativos indican que hay una cierta voluntad de caminar de manera convergente en la resolución de los grandes retos que la sociedad cognitiva plantea. Pero, sobre todo, las discrepancias ponen de manifiesto que este planteamiento, hoy por hoy, es más un deseo que una realidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1998, v. 10 ; p. 49-63spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectComunidades Europeas (instituciones)spa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.titleLa importancia de la educación y de la formación del profesorado en la sociedad cognitivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/