Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiró Martí, Eva
dc.contributor.authorTorrejón Conde, Gemma
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/el-aprendizaje-servicio-da-mucho-juegospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180032
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Aprendizaje servicio en educación físicaspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe el aprendizaje servicio como una metodología pedagógica muy útil para llevar a cabo proyectos en los centros educativos. Es una metodología en la cual se aprende para dar un servicio a la comunidad, a la vez que este servicio de convierte en origen de nuevas competencias y valores. Se pretende explicar un proyecto práctico en un contexto educativo concreto. Dóna'm joc (Dame juego). Una propuesta que activa y moviliza a alumnos y alumnas de tercero de secundaria para que dinamicen las horas del recreo del alumnado de segundo y tercero de primaria de la escuela vecina al instituto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2014, n. 44, enero-febrero-marzo ; p. 33-40spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectservicio socialspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.titleEl aprendizaje servicio da mucho juego...spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem