Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiranda López, Francisco
dc.contributor.authorIslas Dossetti, Juana María
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/362spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179963
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Evaluación educativa: nuevos escenarios, tendencias y desafíos en el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa finalidad del artículo consiste en describir los rasgos principales de las tendencias de escolarización en la educación media superior en México, así como los retos de desescolarización y desafiliación que de ella se desprenden. A partir de ello se enuncian las grandes líneas de trabajo que se proponen para construir una nueva agenda de política de reescolarización para el subsistema en el horizonte de garantizar su adecuada universalización en el mediano plazo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2014, v. 64, n. 2, marzo ; p. 1-7spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleEducación media superior en México : hacia una política de reescolarizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International