Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto interdisciplinar Sinestesia. Flipando en colores. Experiencia de aula
dc.contributor.author | Gómez Moral, Alba | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 121-122 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/179190 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia de aula cimentada en torno al fenómeno de la sinestesia. Más allá de su condición retórica, la sinestesia constituye una anomalía neurológica que provoca una extraña interrelación sensorial. Esta doble perspectiva ¿lingüística y fisiológica¿ reposa en la base de un proyecto multidisciplinar llevado a cabo por alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria entre las asignaturas de Biología y Geología y Lengua y Literatura castellanas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2016, v. 28 ; p. 113-130 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | lengua de enseñanza | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | neurología | spa |
dc.title | Proyecto interdisciplinar Sinestesia. Flipando en colores. Experiencia de aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |
dc.identifier.doi | 10.5209/DIDA.54092 | spa |